DOCELEIA-DOÇARIA TRADICIONAL se incorpora al Grup Lasem

Doceleia_newsEn este año 2012, a través de nuestra empresa en Portugal, Atrian-Industria Alimentar, S.A., se integra en nuestro Grupo la empresa Doceleia-Doçaira Tradicional, Lda., dedicada a la fabricación de pastelería congelada.

La empresa fue fundada en el año 2001, con el objetivo de recuperar los sabores y tradiciones de la rica pastelería portuguesa y junto con las modernas técnicas de ultracongelación poder poner los productos al alcance de todo el mercado portugués.

En el año 2007, inaugura sus actuales instalaciones, con 1.000 metros cuadrados, aumentando la capacidad y mejorando las condiciones de fabricación permitiendo fabricar una gama de productos muy valorada en Portugal y exportando parte de la producción a España, Francia, Holanda, Cabo Verde y Canadá.

De la mano de nuestro Grupo y aprovechando el know-how industrial se realiza una ampliación de las instalaciones, que permite multiplicar la capacidad actual por 10 y al mismo tiempo se lanza al mercado la marca “Atrian Cakes” para comercializar los productos de Doceleia, por las empresas que conforman el Grup Atrian.