Empresas del grupo


APLIENA S.A

Apliena es una empresa dedicada al desarrollo de las aplicaciones enzimáticas más avanzadas en el sector alimentario. Nuestro objetivo es fomentar y dar a conocer la aplicación de la tecnología enzimática alimentaria. En el sector harinero-panadero, disponemos de desarrollos enzimáticos de última generación, aplicables a cada necesidad específica.

ATRIAN BAKERS

En el año 2003 se hizo una importante inversión en una nueva factoría localizada dentro del complejo industrial que el GRUPO LASEM ha construido en Castellgalí.- Empresas del Grupo Atrian:
Atrian-Industria Alimentar, S.A
Doceleia-Doçaira Tradicional, LDA
Euskopan 2002, S.L.
Fripastur, S.L.

COLASEM AIE

COLASEM AIE
Fue fundada en el año 1997 en Terrassa y su actividad principal es la generación de energía eléctrica. La energía producida por COLASEM AIE tiene dos destinos: el abastecimiento energético de las empresas del Grupo, La venta de los excedentes energéticos.

DCI S.A

DCI, S.A., se funda en el año 1982, con una exclusiva voluntad comercial. Su objeto social era la importación y venta de materias primas alimenticias de sociedades europeas que se representaban en exclusiva en todo el territorio español.

LASEM CHILE

En estos momentos LASEM CHILE S.A., posee una línea completa de Mejorantes, Bases y Premezclas de Panadería y Pastelería, además de una extensa variedad de productos de Chocolatería Española de la prestigiosa marca Eurocao.


OFICE

OFICE
(Oficina de Investigación Cerealista), también conocido como L.I.C. (Laboratorio de Investigación Cerealista), fue fundado en 1947 como el laboratorio de referencia en el control analítico de trigos, harinas y otros cereales panificables.